fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Tutorial de clase online en TEAMS

Nos encontramos en una nueva situación que nos obliga a ir tomando decisiones y cambiando nuestro plan de trabajo día a día. Desde el próximo lunes vamos a comenzar a tener contacto on line con todos vosotros a través de equipos creados en TEAMS para tal efecto. Para ello, este próximo lunes realizaremos una reunión para comprobar vuestra disponibilidad técnica. A partir del martes todos tendréis un horario en vuestro TEAM de las clases que tendréis que seguir on line. Este horario lo podréis visualizar en el equipo de TEAMS de vuestro curso, en archivos. Las clases también serán grabadas para los que no podáis conectaros en la hora prevista. Estos permitirá que tanto vosotros como vuestros profesores os vayáis familiarizando con la nueva rutina de trabajo.

Además, será a través de TEAMS donde recibiréis vuestras tareas, y donde tendréis que realizar las entregas. Este sistema simplificará los procesos.

Para ayudaros a conectar, el Prof. David Novillo ha hecho un vídeo-tutorial que podéis ver al final del post. Si alguno tenéis problemas para hacerlo no dudéis en contactar con nosotros. También os adjuntamos una diapositiva con la solución a una dificultad que os podéis encontrar en algún caso.
La primera conexión con vuestros tutores será el lunes de acuerdo al siguiente horario:
9:15 horas. 1º ESO y 2º Bach.
10:30 horas. 2º ESO.
11:30 horas 3º ESO.
12:30 horas. 4º ESO.
13:30 horas. 1º Bach.

En el momento que tengamos todo en marcha se realizarán conexiones diarias de acuerdo al horario que tendréis en vuestro equipo de TEAMS. Las clases empezarán el martes.

Quiero aprovechar estas líneas para poner en valor el gran trabajo que estáis realizando. Estáis afrontando las tareas con responsabilidad y disciplina, y esto hace que todos, equipo docente y equipo directivo, sienta un gran orgullo por todos vosotros. No olvidéis de lo que hemos hablado en nuestras asambleas: apoyad a vuestras familias, afrontad esta situación con empatía y con la mayor alegría posible, no olvidéis hacer la vida fácil a los que os rodean y trabajad con dedicación.

Estamos deseando que vuestra alegría y risas llenen de nuevo TRINITY COLLEGE, os estamos echando de menos.

Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

EL EQUIPO DIRECTIVO