Dentro de las actividades programadas para la semana cultural, vamos a celebrar la XI edición de la carrera solidaria “Fondo de emergencia: Turquía y Siria” a favor de UNICEF, organización de la que, como saben, nuestro centro es Escuela Amiga.
La carrera, cuyo recorrido se podrá hacer corriendo o andando, se celebrará a lo largo de la semana del 27 al 30 de marzo. Como en años anteriores hemos vuelto a trazar para los alumnos mayores un recorrido a través de la Urbanización Club de Campo con la colaboración de su junta de gobierno y del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los detalles de organización previstos para cada curso
son los siguientes:
EN EL COLEGIO:
CURSO | FECHA | LUGAR | |
---|---|---|---|
3º Ed. Infantil (de una a tres vueltas) |
27 de marzo | Campo de fútbol 11 zona inferior. |
|
1º Y 2º de Educación Primaria |
29 de marzo | Aparcamiento del centro. | |
3º Y 4º de Educación Primaria |
28 de marzo | Aparcamiento del centro. |
EN LA URBANIZACIÓN:
CURSO | FECHA | LUGAR | |
---|---|---|---|
5º y 6º de Educación Primaria (una vuelta) |
30 de marzo 11:30h | Urbanización Club de Campo. |
|
1º, 2º y 3º de E.S.O. (una vuelta) |
30 de marzo 11:45h | Urbanización Club de Campo. |
Se establece una cuota única mínima de 5 euros por participante, que cada cual podrá incrementar a su discreción. En el caso de infantil y primaria, los alumnos entregarán a los tutores el impreso adjunto y su aportación económica en un sobre cerrado.
Los alumnos de secundaria tendrán que acercarse a la hora del recreo (dentro de las fechas establecidas) al despacho del Director de Secundaria y BACH (José Fernández) con la inscripción cumplimentada y el aporte económico para entregar en mano.
Los padres y madres de alumnos a partir de 5º de primaria que deseen inscribirse deben hacerlo en Secretaría, en donde se les entregará el dorsal correspondiente, de esta manera podrán realizar la carrera el 30 de marzo en la Urbanización Club de Campo junto a sus hijos.
La INSCRIPCIÓN se realizará entre el 21 y 27 de marzo.
Las familias cuyos hijos no puedan correr por cualquier razón podrán participar en la modalidad “DORSAL CERO”, entregando su cuota en el mismo lugar y durante las mismas fechas.
Temática de la semana: Los ecosistemas
1º de primaria: Ecosistema: los mares y océanos
2º de primaria:Ecosistema ríos y lagos
3º de primaria; la sabana
4º de primaria: el bosque
5º de primaria: la selva
6º de primaria: El desierto