fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Alemán

El aprendizaje de Francés comienza en el último ciclo de Educación Primaria, como una asignatura obligatoria más del currículum. Durante estos dos años, los alumnos tienen la oportunidad de ir acercándose a la lengua y la cultura francesas.

Al llegar a Educación Secundaria los alumnos pueden continuar con el aprendizaje de esta lengua, escogiendo Francés de entre varias materias optativas, y trabajando dos horas semanales en cada curso, tanto en ESO como en Bachillerato, hasta el final de su vida escolar.

Durante este aprendizaje, además, los alumnos preparan por niveles los exámenes del Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF), un certificado oficial expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia que acredita internacionalmente su dominio de la lengua.

Resultados exámenes DELF

Curso 2018-2019

[table “1” not found /]

Curso 2017-2018

[table “2” not found /]

Curso 2016-2017

[table “3” not found /]

Curso 2015-2016

[table “4” not found /]
delf_logo_trinity_college
Programas de inmersión en Francia

Además, desde hace varios años, el Departamento de Idiomas ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en una experiencia de intercambio de estudiantes con el Lycée Ombrosa, en Lyon, de varias semanas de duración, que les permite poner a prueba sus progresos en francés, practicar su nivel de conversación y vivir en primera persona la cultura francesa..

Solicita una visita personalizada