Trinity College S.S. Reyes propone en Infants una enseñanza individualizada respetando los ritmos de desarrollo y aprendizaje de cada niño. Garantizamos una atención personalizada, asegurándonos de que cada uno de ellos logra un desarrollo integral y alcanza su máximo potencial.
Proporcionando un entorno de inmersión lingüística, apostamos por las metodologías activas como el trabajo cooperativo, la experimentación, las matemáticas manipulativas, el aprendizaje basado en proyectos… Gracias a nuestro método propio, el alumno desarrolla actitudes y destrezas fundamentales para su futuro.
El alumno es protagonista de su aprendizaje, y en Trinity College también le ayudamos a descubrir el mundo que le rodea; el contacto con la naturaleza en nuestras múltiples zonas verdes, la solidaridad y el compañerismo, el bienestar físico y emocional, la alimentación sana en el comedor eco-sostenible… Su felicidad integral representa un pilar para nosotros.
Potenciamos el desarrollo cognitivo a través de la música, el arte, la danza y las artes escénicas. Este tercer pilar permite formar a alumnos con mentes flexibles y creativas, que se adaptan a entornos cambiantes. Desarrollamos su autoestima atendiendo a las inteligencias múltiples de cada uno de ellos.
Trinity College S.S. Reyes ofrece a los alumnos un entorno para que crezcan felices y sanos.
El modelo de enseñanza en esta etapa se basa en las metodologías activas. A través del aprendizaje basado en proyectos los alumnos adquieren conocimientos y habilidades de una manera innovadora y práctica.
Las matemáticas se abordan desde la perspectiva manipulativa donde aprenden la noción de número y cantidad experimentado, planteando hipótesis, razonando, buscando estrategias.
El entorno de aprendizaje es cooperativo, y dotamos de especial relevancia las dinámicas de grupo y el trabajo en equipo.
Nuestro claustro cuentan con una amplia experiencia en Educación Infantil, además de encontrarse en continua formación pedagógica.
En Infant el aprendizaje de la lengua inglesa se basa en la inmersión, nuestros alumnos reconocen las indicaciones habituales, vocabulario de su entorno familiar y escolar, canciones y rimas populares.