fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Educación Primaria

En la etapa de Educación Primaria el niño aprende a ser autónomo, mientras descubre su entorno y desarrolla una serie de valores basados en nuestros Principios de estilo. El profesor se convierte en orientador de su motivación, de su estímulo y de sus capacidades personales.

Durante esta etapa los alumnos adquieren hábitos, autonomía y valores para que, a través de sus propios descubrimientos y siguiendo nuestros Principios de estilo, desarrollen todo su potencial. En este proceso el profesor orienta, aconseja, refuerza y acompaña tanto al alumno como a su familia.

El alumno de Educación Primaria en Trinity College:

Utiliza el Inglés y el español como lengua vehicular de forma indistinta mejorando la fluidez y aumentando la riqueza léxica.

Cultiva y desarrolla su inteligencia y capacidad de razonamiento, el sentido artístico, la imaginación y la creatividad.

Recibe una formación tecnológica adecuada fomentando el uso responsable de los distintos dispositivos y herramientas a fin de lograr la competencia digital.

Adquiere una formación integral gracias a la adecuación de las metodologías a las necesidades específicas de cada alumno.

Afianza las competencias de lectura, comunicación oral y escrita y cálculo.

Afrontará la Educación Secundaria Obligatoria con la garantía y seguridad que le proporcionan las competencias, destrezas, hábitos y recursos adquiridos durante la Educación Primaria.

60%
De asignaturas en Inglés

Las actividades y proyectos propuestos en Educación Primaria están destinados a la inclusión, desarrollo y crecimiento personal del alumno, potenciando su autoestima y  fomentando el razonamiento, la creatividad y el juicio crítico.

Claudia FerrariDirectora Pedagógica de Educación Primaria