fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Bachillerato

En la etapa de Bachillerato los alumnos se preparan para la edad adulta y el mundo profesional mediante la motivación y el esfuerzo, adquiriendo hábitos de trabajo y organización personal que les acompañaran durante el resto de su vida.

El alumno de Bachillerato en Trinity College:

Domina todos los recursos del lenguaje, especialmente el lenguaje específico de las diferentes disciplinas y se comunica de una manera fluida en Inglés, tanto en entornos académicos como sociales y profesionales.

Se integra fácilmente en equipos de trabajo, asumiendo estructuras jerárquicas de organización y distribución de roles, negociación y toma de decisiones.

Muestra rigor en el razonamiento y capacidad de valoración crítica y objetiva.

Muestra un nivel de dominio elevado de nuevas tecnologías, potenciando sus competencias digitales a través de dispositivos, herramientas y espacios y permitiéndole tener una actitud abierta al constante desarrollo y creación de herramientas digitales y tecnológicas.

Demuestra seguridad sobre los conocimientos adquiridos y fluidez en la exposición de los mismos.

Al finalizar Bachillerato tiene una sólida formación que le permite afrontar con las máximas garantías la etapa universitaria o estudios superiores de cualquier índole, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Trinity College S.S. Reyes ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar todas las modalidades de Bachillerato:

Bachillerato de Ciencias

Bachillerato de Ciencias Sociales

Bachillerato Humanístico

Bachillerato de Arte

100%
APROBADOS EN LA EvAU

El 90% de alumnos de 2º de Bachillerato obtienen una nota media final de sobresaliente o notable alto cuando se gradúan, garantizando su entrada en las mejores universidades.

En Trinity College ofrecemos una formación rigurosa en conocimientos, actitudes , valores y relaciones humanas en un entorno tecnológico y plurilingüe para que nuestros alumnos lideren el futuro, su futuro.

José Fernández Director Pedagógico ESO-Bachillerato

En Trinity College entendemos que el rigor y el afecto son leales compañeros en el proceso educativo.