fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Infant

Trinity College S.S. Reyes propone en Infant una enseñanza individualizada respetando los ritmos de desarrollo y aprendizaje de cada niño, asegurándonos de que tienen un desarrollo integral, buscando así una atención personalizada de cada uno de ellos.

 

Kinder

De 0 a 3 años

Psicomotricidad

En los primeros años la psicomotricidad juega un papel fundamental en el desarrollo del niño, ya que influye directamente sobre el desarrollo motor e intelectual.

Hábitos y rutinas

Es el aprendizaje fundamental de este período ya que generan seguridad en los niños al tratarse de actividades conocidas, les ayuda a situarse en el tiempo, sabiendo lo que se hace antes y después, potencia la captación cognitiva y ofrece a los niños un marco de referencia, lo que genera tranquilidad y confianza.

Socialización

A través de la interacción diaria, los niños aprenden a relacionarse con los compañeros, conocer y afrontar sus miedos, resolver conflictos, etc.

Educación emocional

Cuando damos oportunidades para que los niños identifiquen sus emociones, las expresen y aprendan a regularlas estamos asegurando que crezcan con una adecuada autoestima, asertividad, con buenas habilidades sociales y preparados para enfrentarse a los desafíos diarios, comunicándose con éxito.

Trinity College S.S. Reyes ofrece a los alumnos un entorno para que crezcan felices y sanos.

Joana Thomson RamosDra. Pedagógica de Educación Infantil

Infant

De 3 a 6 años

Nuestro modelo de enseñanza en Infant se basa en las metodologías activas:

Aprendizaje Basado en Proyectos

Los alumnos se convierten en los protagonistas del aprendizaje: adquieren conocimientos y desarrollan habilidades y actitudes.

Matemáticas manipulativas

Los alumnos aprenden la noción de número y cantidad experimentado, planteando hipótesis, razonando, buscando estrategias.

Trabajo Cooperativo

El alumno adquiere conocimientos y destrezas a través de distintas dinámicas de trabajo en grupo para conseguir un objetivo.

Rutina semanal en Infant

  • Educación 100% en inglés.
  • 2 horas de español para el trabajo de lecto-escritura.
  • Psicomotricidad: Dos sesiones a la semana.
  • Ajedrez: Potencia memoria y concentración.
  • Música: Despertar el gusto por la música y el ritmo.
  • Educación artística: Estimulación de la creatividad y la imaginación.
  • Huerto Trinity College.
  • Robótica / TIC’S: Pizarras digitales, Ipads…
  • Actividades extraescolares.

Profesorado altamente cualificado

Nuestro claustro cuentan con una amplia experiencia en Educación Infantil, además de encontrarse en continua formación pedagógica.

Infantil_trininity_college_boadilla

Infant Education 100% in English

En Infant el aprendizaje de la lengua inglesa se basa en la inmersión, nuestros alumnos reconocen las ordenes habituales, vocabulario de su entorno familiar y escolar, canciones y rimas populares.