fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Alumni

Testimonios Alumni

Carlota Tejero

Estudiante de Medicina.

«Mi paso por Trinity College se podría resumir con una palabra: inolvidable.

He pasado casi la mitad de mi vida en él y he podido encontrar en el colegio un lugar al que siempre poder volver para buscar consejo sin importar los años que pasen.

Durante toda mi etapa escolar no solo se me han transmitido unos importantes valores, sino que también se me ha enseñado el camino para desarrollar mi fortaleza y determinación, las cuales me han permitido acabar en una carrera que me apasiona, Medicina.

Si algo puedo decir es gracias. En especial al profesorado y a la dirección, pues gracias a ellos me he formado no solo académicamente, sino también, y más importante si cabe, como persona».

Gabriela de la Mata

Estudiante de ADE y Marketing Internacional.

«Sin duda, marcó mi infancia y desarrollo, tanto personal como profesional. Trinity College es un colegio con excelentes valores y educación. No regalan nada, si quieres algo hay que trabajar por ello, pero nunca dejan a nadie atrás y siempre se aseguran de proporcionar la máximas facilidades y ayudas a sus alumnos. Su nivel de inglés me permitió conseguir títulos como el Proficiency y realizar mis estudios universitarios (ADE y Marketing internacional) en este idioma. Durante mis 7 años allí, fui almacenando recuerdos, experiencias y personas que siempre recordaré con una sonrisa y cierta melancolía.»

Adrian

Adrián Elsässer

Estudiante de International Business en ESB Business School, Reutlingen, Alemania y Filosofía en UNED.

«No podría estar más contento y agradecido con la formación que me ha proporcionado Trinity College. Además de un nivel de inglés muy alto, esencial para estudiar en el extranjero, y una inquietud intelectual que todos y cada uno de los componentes del claustro inculcan, me llevo unos valores de dedicación y respeto excepcionales. En particular, nunca se me olvidarán las clases de Filosofía, llenas de preguntas que, más que proporcionarnos certezas, nos abrían el camino hacia un pensamiento crítico. ¡Muchísimas gracias, Trinity!»

Alejandra Paola Melián

NO RELLENADO.

«Mi paso por el colegio comenzó en sexto de primaria, cuando me incorporé con mucha incertidumbre por estar en un sitio nuevo, sin embargo, el colegio, a través sus profesores, la directiva y su alumnado hicieron que esta experiencia fuera no sólo muy agradable, sino también muy fructífera. Durante todo este tiempo he aprendido a valorar la importancia de la ayuda que se me ha brindado y la calidad en todo lo que se hace. He crecido como persona y he aprendido lo necesario para poder acceder a la universidad, y estoy muy agradecida por ello. El colegio ha dejado una gran huella en mi. Gracias por tanto.»

Alejandro de Cecilio

Alejandro de Cecilio

Estudiante de ADE+DERECHO BILINGÜE en CUNEF.

“En los 11 años de enseñanza que esta institución me ha proporcionado he conseguido formarme de manera excelente no solo a nivel académico sino también personal desde los valores del respeto, la humildad y el esfuerzo. Todo ello no sería posible sin la dedicación y consejos del profesorado. 

Mi gratitud y reconocimiento a esta gran institución.

¡Gracias Trinity!”

Alicia Gracia di Rienzo

Estudiante de Grado en Química.

«Mi experiencia en Trinity College no fue únicamente académica, fue también una de desarrollo personal. En los seis años que estuve ahí, los profesores mostraron su compromiso con los estudiantes; me ayudaron a ver las cosas con una nueva perspectiva, fueron críticos y honestos, y me dieron oportunidades inolvidables. Aprendí a pensar por mí misma y a asumir mis responsabilidades en el mundo; al graduarme me sentí preparada y segura frente a lo que me esperaba en la universidad. Este año estoy cursando primero del Grado en Química, y ahora, sobre todo, se manifiestan todas las cosas que me enseñaron en el colegio; gracias al mismo, voy a ser capaz de demostrar mi potencial y habilidades durante la carrera que me queda por delante. Me agrada poder mantener el contacto con los profesores, y saber que puedo contar con su apoyo.»

Carlos Martín

Carlos Martín

Estudiamte de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid.

«Estudié en Trinity College desde 4º Primaria hasta  2º de Bachillerato y fue una experiencia genial. El ambiente es muy bueno, he tenido profesores excelentes muy dedicados a los alumnos. También he conseguido un muy buen nivel de inglés y de francés que es de gran importancia en el mundo actual. Ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. Siempre guardaré un estupendo recuerdo del colegio.»

Itzíar Luna

Iciar Luna Vázquez

Estudiante de Biología Sanitaria.

«Mi paso por Trinity ha sido una gran experiencia, tanto a nivel académico como personal. Allí conocí a mis mejores amigas y tuve fantásticos profesores que me ayudaron a dar lo mejor de mí en cada asignatura y con los que puedo seguir contando a día de hoy. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de cursar la carrera que quería y actualmente estoy en 3º de Biología Sanitaria, en la UCM.»