fbpx
91 628 77 00 info@trinitycollegessreyes.es

Admisiones y matriculación Etapas Concertadas 2021/2022

Fechas del Proceso de Admisión

3 DE MARZO
ONLINE OPEN DAY
2º CICLO DE INFANTIL Y PRIMARIA (18:00H)

Ver el vídeo de la jornada: https://bit.ly/3v6gs5z

10 DE MARZO
ONLINE OPEN DAY
SECUNDARIA (18:OOH)

Ver vídeo de la jornada: https://bit.ly/3tGfuLS

8 AL 23 DE ABRIL
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN
2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Presencial (De 09:15 a 17:30h) o de forma telemática aquí. (Preferiblemente vía online, de forma presencial solo ante imposibilidad técnica).

5 DE MAYO
LISTAS PROVISIONALES
ALUMNOS QUE SOLICITAN NUESTRO CENTRO COMO 1ª OPCIÓN
6, 7 Y 10 DE MAYO
PLAZO DE RECLAMACIONES
LISTAS PROVISIONALES
18 DE MAYO
LISTAS PROVISIONALES
PUNTUACIÓN ALUMNOS SOLICITANTES
19, 20 Y 21 DE MAYO
PLAZO DE RECLAMACIONES
PUNTUACIONES PROVISIONALES
28 DE MAYO
LISTAS DEFINITIVAS
PUNTUACIÓN ALUMNOS SOLICITANTES
4 DE JUNIO
LISTAS DE ALUMNOS ADMITIDOS
15 AL 29 DE JUNIO
PERÍODO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA INFANTIL Y PRIMARIA
22 JUNIO AL 9 JULIO
PERÍODO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA SECUNDARIA

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión en las etapas concertadas (2º Ciclo Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO) fue del 8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive.

Presentación de Solicitudes de Admisión de manera presencial

El impreso de solicitud de admisión para las Etapas Concertadas (desde 3 años hasta 4º de ESO) se podrá descargar en el siguiente enlace:

El impreso de solicitud de admisión se tendrá que entregar por triplicado y obligatoriamente firmado por padre y madre, además de la siguiente documentación:

  • Original del empadronamiento familiar o del lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres o representantes legales.
  • Original y copia del libro de familia
  • Original y copia DNI de padres y alumnos si lo tienen.
  • Original y copia del resto de documentación para justificación de puntos como carnet de familia numerosa, minusvalías, etc.

Las solicitudes se podrán entregar en Secretaría en horario de 09:15h a 17:30h de forma ininterrumpida.

La presentación de solicitudes se hará preferiblemente vía online desde aquí, de forma presencial solo ante imposibilidad técnica.

Protocolo entrega documentación presencial (Covid19):

  1. Sólo se permitirá la presencia de un adulto por solicitud.
  2. Acudir al centro con mascarilla.
  3. Toma de temperatura en la entrada al edificio.
  4. Será obligatorio el uso de gel hidroalcóholico que les facilitaremos al entrar en el edificio.
  5. Respetar la distancia de seguridad con el resto de personas.
  6. Repasar que se trae toda la documentación exigida ordenada para facilitar la entrega de la misma.